¡Llegamos a la cima!

ALTITUD para Guerreros

IMG_1589
(De izquierda a derecha) Victor H. Bolivar, David Pineda, Rodrigo Carrasco y Franz Calderon

IMG_1584

Este pasado sábado 23 de Septiembre un equipo confirmado por cuatro (4) nos aventuramos hacia al Pico Austria localizado en el departamento de La Paz, Bolivia a una altura de 5,320mt | 17,454ft. Tuvimos como nuestro IRPIRI (Guía líder en Aymara) al Sr. Santos Tincuta a través de la empresa de expediciones All Transport, el cual nos llevó de manera segura hacia la cima. El clima no estaba favorable ya que tuvimos que enfrentar nevado en un lugar que por costumbre no debería haber nieve, pero gracias a Dios, el apoyo y las oraciones de muchos pudimos bajo las circunstancias adversas llegar a la cima.


Lecciones aprendidas

  • IMG_1599Perseverancia: uno de los miembros tuvo problemas con la altura, paramos para ajustarnos, descansar y después continuamos a pesar del cansancio, dolor de cabeza, falta de aire y otros. Dios nos enseñó que debemos perseverar en medio de los desafíos para alcanzar la meta.
  • Trabajo en equipo: A pesar que no teníamos el equipo completo debido al cambio repentino de clima que nos llegó, logramos improvisar y trabajar en equipo. Nuestro IRPIRI nos llevó por caminos con menos nieve para evitar resbalarnos y juntos trabajamos para pisar en las mismos lugares que iban los de enfrente de esa forma los últimos que tenían zapatos más resbaladizos podrían pisar con más seguridad. Compartimos equipos juntos, oramos y compartimos escrituras juntos, cantamos en el camino juntos a Dios. ¡Fue una experiencia inolvidable!

IMG_1597 Esta aventura fue parte de un entrenamiento para misioneros y al mismo tiempo una etapa de preparación para el nevado de la expedicion al Sajama en Mayo 2018. Por favor pedimos sus oraciones para las siguientes aventuras y confiamos que nuestro Dios guiara cada una de ellas para que nos prepare, entrene y ayude a ser mejores discípulos/siervos en su Iglesia y las misiones por todo el mundo.
A El sea la gloria!

David Pineda


Mas fotos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Logo 1

ALL TRANSPORT

IGLESIA DISCIPULOS DE CRISTO

SOCIEDAD MISIONERA BOLIVIANA


 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s