Sigue llegando la Salvación en Cocha y Tarija | Bolivia

Salvación en Cochabamba y Tarija

El pasado domingo 8 de Octubre fue una gran celebración al ver almas agregarse a la familia de Dios en ambas de las misiones de Cochabamba y Tarija.


Cochabamba, Bolivia

El día domingo 8 presenciamos el bautizo de Carlos Felipez Greeps, él está casado con Mary Ester que también está estudiando la biblia y juntos tienen dos hijos: Sofía y Gabriel que aman asistir a los servicios dominicales. Toda la familia de Carlos pudo ver la gloria y el poder de Dios a través del cambio de vida que tuvo Carlos. Su esposa está profundamente agradecida con Dios y también muy ansiosa por concluir sus estudios bíblicos y poder bautizarse. Carlos y Mary Ester están felices de crear una familia que esté liderada por Dios, en dónde sus hijos puedan crecer viendo el ejemplo y amor de un matrimonio correcto ante los ojos de Dios. Henry conoció a Carlos en Junio y desde entonces estuvieron estudiando la biblia; buscando espacios en su tiempo a pesar del duro y esmerado trabajo que tiene y las responsabilidades como esposo y padre. La familia en Cochabamba sigue creciendo gracias a nuestro Dios Padre.

Lina Arciénega es la mamá de nuestras queridas hermanas Nicole y Camila Cosulich, el día domingo 8 de octubre hubo fiesta en el cielo. Lina luego de haber concluido los estudios de restauración decidió restaurarse y volver a la casa de Dios. Ella fue una discípula muy servicial y diligente tiempo atrás, pero en cierta etapa de su vida fue consumida por la vida laboral y problemas familiares que la distanciaron de Dios y su iglesia. Pero Dios nunca se olvidó de ella, y siempre la espero con los brazos abiertos.
Lina pudo compartir con toda la iglesia su inmensa alegría y emoción al volver a la familia de Dios. Lina y toda la iglesia de Cochabamba está muy agradecida con Dios por sus grandes obras en nuestra Llajta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tarija, Bolivia

En la hermosa ciudad de Tarija también hubo celebración con ver a Joel Fernández Flores llegar al bautismo. Joel es hijo de Carlos y Paola Garcia quienes se bautizaron a finales del año pasado y principios de este año. Desde que vio a sus padres tomar esta decisión y al ver sus cambios el decidio que tambien quería cambiar y ser un discípulos de Jesús. Esto ha traído mucho animo a la familia Garcia y toda la iglesia de Tarija.

Roberto Diaz Nieto se bautizo ese mismo día junto con Joel, ha sido muy animante verlo constante y decidió a vivir como un discípulo de Jesús. Su enfoque y determinación han hecho de este dia una gran celebración no solo para el campo misionero en Tarija sino para el cielo mismo. Nos alegramos de ver como Dios sigue trayendo mas almas dispuestas a querer seguir a su Hijo Jesucristo y vivir una vida diferente para esta generación. ¡La gloria, honra y fama es para nuestro Señor!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Consejo de Misiones Bolivia | Florida Missions Council | Socieda Misionera Boliviana


Escuela La Cosecha | Iglesia Discipulos de Cristo Bolivia


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s