Ministerio

Nuestra misión

“Entrenar las generaciones” eso consiste en proveer recursos para preparar, capacitar y desarrollar a los discípulos de Cristo en América Latina y en todo el mundo. Nuestro propósito también es ser un apoyo a otras iglesias, organizaciones y comunidad en general que tengan el propósito de desarrollar sus equipos y personal en temas de liderazgo desde una base Cristiana. Entonces queremos:

  • Formar una comunidad Cristiana en línea.
  • Compartir material de estudios bíblicos, desarrollo personal y liderazgo.
  • Usar tecnologías-e para proveer servicios que no son accesibles localmente.
  • Ofrecer cursos abiertos y herramientas para ser seguidores de Jesucristo fieles y en continuo crecimiento.
  • Desarrollar una plataforma de intercambio de recursos para ministerios.
  • Capacitar discípulos para el campo misionero.
  • Colaborar con iglesias locales, comisiones pastorales e instituciones educativas para desarrollar/compartir cursos y experiencias sobre una plataforma común.
  • Ayudar en la eliminación de barreras causado por distancia, bajo recursos económicos o desventajas físicas.

Fundador

VEmbling_150823_2594(1)

David Salomón Pineda es evangelista en la Iglesia Discípulos de Cristo en La Paz Bolivia donde sirve junto con su esposa Jessica y sus dos hijas Rebeca (10) y Alison (3). Ha servido por más de catorce (14) años en diferentes roles de liderazgo en el movimiento de la Iglesia de Cristo Internacional en Honduras y Panamá. En este último también trabajo para Caterpillar donde desempeño posiciones de liderazgo en el área de Recursos Humanos especializándose en la dirección de equipos, gerencia de proyectos y desarrollo de líderes a través de la certificación DDI. Adicionalmente tiene una Licenciatura en Administración Industrial de la Universidad Tecnológica Centroamericana y una preparación en Nuevo Testamento con trasfondo Judaico acreditado por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Actualmente esta cursando una certificación en Estudios Judaicos en el Centro de Estudios Bíblicos de Israel  junto con una Maestría Internacional en Mediación Familiar de la Escuela de Negocios Esneca de España. Practica montañismo  y organiza expediciones con el propósito de desarrollar habilidades de liderazgo.

Anuncios